Conoce a las personas que dan vida al Club

Cada persona es única, con sus objetivos, aportaciones, habilidades, inseguridades, sueños, valores. Todas las personas remamos en una misma dirección.

Escríbeme para sumarte

info@laguiadelavida.com

Mundo

El Club La Guía de la Vida

Un lugar donde la educación financiera es fácil, amena, y se utiliza para tu crecimiento

Esmeralda Gómez López

Fundadora de La Guía de la Vida, Escritora en Grupo Planeta, matemática con un Máster en Finanzas Cuantitativas y un MBA, especialista en libertad financiera, profesora de la Escuela Austriaca de Criptoeconomía, Inversora, Data-Associate Risk Intelligence en BBVA.

1 Virginia

Virginia Fradejas

Mi objetivo es emprender mi propia empresa. Entre mis valores están la responsabilidad, la justicia y el respeto. Al club puedo aportar mis conocimientos de inversión en bolsa. Soy una Ingenieria Quimica que trabajo como Directora de Producción en una fabrica de bebidas.

Dra. Laura Pelaz Berdullas

Médico especialista en Endocrinología y Nutrición, coach y experta en salud consciente enfocada a sobrepeso, obesidad y fertilidad. Creadora de la Nutrición Transpersonal Integrativa y enamorada del continuo aprendizaje de la vida. Idealista, perfeccionista y amable.

Laia

Maestra especializada en educación infantil y en gestión de equipos. Terapeuta Ayurveda y facilitadora de talleres de crecimiento personal. Mi objetivo es seguir creciendo como persona y seguir mejorando mi capacitación financiera, para vibrar en prosperidad e impulsar otros proyectos de vida encaminados a generar impacto positivo en la comunidad, impulsando otras formas de vivir y convivir.

Soñar es una práctica saludable pues nos permite visualizar aquello que deseamos conseguir, es el primer paso de dar el paso, el motor de la ilusión, lo que mantiene viva nuestra esperanza. 

«Sueña sin miedo a no conseguirlo»

Esmeralda Gómez López

family
tea-time
adventure
house
milky-way

Pol Victoria

“Esmeralda es una gran pedagoga. Sabe comunicar, trasmitir, enseñar cosas complejas de forma sencilla y entendible para cualquier persona».

Mónica Verbo

«Con Esmeralda he aprendido a ser mucho más ágil a la hora de organizar ideas. Esmeralda transmite equilibrio y me ha ayudado a mantener la serenidad en los momentos de estrés»

Jaume Avilés

«Esmeralda te ayuda a poner foco en lo esencial cuando se trata de eficacia y rendimiento.  Es súper práctica y lo demuestra además con su experiencia personal»

¿nos vemos?

Escribe al correo o contacta a través del formulario.

 

info@laguiadelavida.com

14 + 4 =

Construye la vida que quieres

El conocimiento, el esfuerzo, el foco y la constancia son fundamentales a la hora de ahorrar, invertir y gestionar tu propio patrimonio financiero. Entra en un entorno de crecimiento y comparte lo que sabes.